viernes, 11 de julio de 2008

Nisiquiera pude ir a chupar despues


He entrenado karate por varios años intermitentemente y ayer decidi ir a un seminario de "BO" (si el arma de donatelo de las tortugas ninja) que empezaba a las 18:00 y termino a las 22:30, yo como buen iluso pense bueno 4 horas y media cada hora nos daran 10 min. para tomar aire y agua o por lo menos tomarnos nuestras lagrimas, desde que estoy escribiendo esto es que evidenteme no nos dieron ni verga para tomar o siquiera ir al baño, alrededor de las 21:00 el dolor de mi espalda era lo suficientemente intenso como para crear que alguien seria amable conmigo, me acerque a mi maestro y le pedi que si me podia tronar la espalda el cual me respondio que me dejara de pendejadas, si le hubiera pedido al superior que impartio el seminario probablmente me hubiera empalado con el "BO". 1:30 hrs. 2 kg adicionales de sudor en mi traje, y varios puntos menos en mi vision despues de este acontecimiento por fin se concluyo la sesión con el maestro superior afirmando que somos unos maricas porque el entrenamiento debia hacerse con una barra de acero de 6 kg y no con un palito ridiculo. Aun no me he podido bañar pk no puedo permanecer mucho tiempo de pie e inmediatamente al llegara mi casa la terapia de decidi tomar, ya k no podria trasladarme a ningun bar, fue sentarme en la silla de masaje de mi madre y comprar una cajetilla de cigarros, debi tomarme un par de castillos antes de ir, todo hubiera sido distinto.

Las personas que paguen para que un tercero les inflija dolor (nalgaditas y latigazos) son unas maricas, esto le dio un nuevo significado a la humillacion y dolor. No se ustedes pero si es que tengo un hijo, o acepto que lo es, lo metere a karate, tambien a mi misma preparatoria donde la violencia sicologica es paralelamente comparable a lo que hoy me sucedio, en especial cuando vi que un niño que me llegaba a la rodilla y usaba el mismo "BO" que yo me podia romper la madre.


Si esa es mi espalda aunque la historia es diferente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sexo

Bee dijo...

Dolor, dolor, dolor... nunca he sido buena para eso del ejercicio, pero más allá de eso, creo que hay una importante diferencia entre la disciplina y te hagan sentir poca cosa porque no naciste master