jueves, 31 de julio de 2008

Big loads


Todos tenemos algun lugar predilecto para ir a compartir un par de ideas y cervezas con los "cuates" algunos prefieren encerrarse a oir reggeton y exitos de los 90s a un volumen desmesurado que no te permite el coloquio al que la gente deberia estar acostumbrada, en esos lugares donde tienes que rogar para que te dejen entrar, pagar para que te traten mal y consumir alcohol de la calidad que ningun hombre en su sano juicio deberia consumir y eso que yo soy hombre de ron castillo. Yo prefiero los bares, ese es un ambiente que puedo controlar, todos los buenos bares deben tener un 2x1 y cerveza oscura, por su puesto el baño debe estar en una situacion deplorable aunque con todas estas nuevas leyes y alcoholimetros y tantas mamadas va a empesar a ser mas facil que use cocaina y que vaya a un bar metome 3 cervezas y me fume un cigarro. Siempre he tenido la maldicion de que una vez que nos instalamos en un ba que nos agrada al poco tiempo, ya que sentimos que nuestra relacion es estable, lo cierran (normalmente salubridad) y nos vemos en la penosa necesidad de encontrar otro bar. Del ultimo bar que por asi decir nos sacaron, era una utopia demasiado bueno para ser verdad, cerveza barata, ron castillo, gente amable, 2x1, musica en vivo con un exelente grupo y puro metal de hecho nos terminamos llevando con los del grupo, ¿que paso? a los bastardos les empezo a ir bien, subieron la cerveza, se atiborra de gente el grupo se volvio mamon y llega 2 horas tarde de lo que llegaba al principio tocan tres puterias y se van.

La verdad no hay nada trasendental en este post, no se porque estoy escribiendo, estoy crudo y desorientado, no deberia estar despierto a esta hora pero no se por que me he estado levantando tan temprano ultimamente y se jodio el control de mi teclado para cambiar de cancion en el media player y estoy oyendo "the heat of the moment" si de asia y que?. compren dildos y muebles aca, beto out.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja que ondii con tu blog, pero buenoo me hizo reir!!
see youu

Bee dijo...

Los bares son mal agradecidos, entonces... eso es un fun fact para mí.

Andrea Montoya M. dijo...

Café Iguana FTFW
aunke ya se afresó un poco jaja ahora en lugar de vodka Petrova, te preguntan; Smirnoff o Absolut?
aaaay weeey jajaja
over n out