domingo, 20 de julio de 2008

Beto su amigo les cuenta


"una gorda al año no hace daño" "el que escoje no coje" "despues de las 3 si es mujer mejor" "total solo le vas a ver la nuca" todas estas son fraces que he oido a lo largo mis haberes, todas estas filosofias acuñadas para que la poca o nula calidad de una hémbra sea justificada, si mostacho es alguien que lleva tatuadas estas letras en el corazón. Todo esto me convencio de hacer una investigacion de campo ampliando mis conocimientos antropologicos y de mostacho, mi area de trabajo, una disco donde solo por ser blanco las tienes a todas. El caso es que todo eso se fue a la verga porque sali con dos primos y despues de tomar 8 vasos de ron castillo decidimos mudarnos a un respetable club de caballeros a departir, mi siguiente aparicion me encuentro en la playa jugando voleyball, el cual me di cuenta que es el peor deporte que un hombre pueda hacer, no hay un solo movimiento ahi que sea masculino, tiempo despues me encuentro en un bar de sushi y 4 litros de vodka y uno de cerveza despues me encuentro nuevamente en merida ya es domingo aun tengo la misma ropa con la que sali el viernes y no estoy seguro de estar sobrio, tampoco pude desentrañar el misterio detras de las gordas, tendre que intentarlo nuevamente.

1 comentario:

Bee dijo...

desconcertante