martes, 22 de julio de 2008

arquitectura= musica= sexo


Siempre me ha gustado comparar la musica con la arquitectura, pero mi maestro ha encontrado un mejor metodo didactico de enseñanza, la comparación con el sexo, mi interpretacion siempre debia ser como hacerle el amor a una mujer empezar piano y hacer un crescendo a fortissimo para llevar mi instrumento hacia el climax y luego bajar a un sostenuto mezzopiano para seguir una linea que me llevara hacia las graciosas melodias de la penetracion, aveces me sentía tan sucio tocando la introduccion de cualquier pieza, en ese momento todavia utilizaba n bajo electrico ahora que he subido a la categoria de contrabajo las cosas se ponen mas sucias, primero mi maestro dijo que debia "aflojar" mi instrumento, obviamente contrariado le pregunte a que se referia con esto y me dijo que es como cuando tienes sexo con un virgen y procedio a comparar las paredes de mandera del contrabajo con... bueno otras paredes que debia aflojar para obtener el maximo desempeño de ambos, la segunda parte de la clase fue comparar mi contrabajo con una mujer gorda a la cual debia abrazar y amar la cual cada vez que toco me produce un dolor mas intenso que cualquier entrenamiento de cualquier deporte que pudiera pensar, es como tocar a una gorda de verdad hay que ser realmente rudo para hacerlo, la cosa es que si puedo comprar la arquitectura con la musica como podre comprarla con el sexo.

4 comentarios:

Bee dijo...

Bueno, ahora si vas a entender eso de las gordas que comentabas en otra entrada ahahahah

Anónimo dijo...

bonita foto

Nell dijo...

Has comido papel batería? Es muy bueno!

Anónimo dijo...

Las gordas te persiguen, no importa que hagas o a donde vayas, siempre tendrás las manos sucias con su gordura