martes, 8 de julio de 2008

El último mesias


Ayer despues de estar sentado viendo el monitor de mi computadora por 4 horas como es costumbre tuve la brillante idea de crear mi propio negocio de diseño y construccion de muebles, despues de tan elevado acontesimiento me di a la tarea de ir a emborracharme como ya es costumbre igual. Cerveza fria y barata tal y como me gusta al darme cuenta que estoy ebrio y son las 12 de la noche y estuve acosando a una mujer por mensajes me doy cuenta que tengo serios problemas y el problema es que no me gusta la sobriedad. el estar ebrio nunca me ha causado problemas de hecho suele solucionarlos, los problemas ocurren cuando estoy sobrio.


La foto es despues de un concurso de ver kien podia romper mas hielos con la mano y gané, Viva el ron castillo!

3 comentarios:

Bee dijo...

Ron Castillo... hmmmm...
suena...
peligros XD

Anónimo dijo...

mejor pon una tienda de abarrotes que se llame "MESIAS LEPROSO"

Anónimo dijo...

que directo jajajaja eso del ultimo mesias me suena a k vas a construir un mueble k sea la salvacion!