viernes, 11 de julio de 2008

Bióptica


Hoy empiezo el guión de una épica sobre mi vida que consisitirá de tres partes: cada una de ellas contando exactamente la misma historia pero colocando tres momentos distintos como el clímax.
Serán tres aspectos de la misma historia que sólo al juntarse permitirán al espectador comprender el quid del asunto.
Está diseñado para que cuando veas la segunda, la primera adquiera un significado nuevo. Y para que cuando contemples la tercera, las otras dos cambien de significado.
Ambicioso y pretencioso, sí, pero con potencial.
La primera: "El peligro de los pantalones de cadera" culminará con la caída de nuestro héroe a una alberca ubicada en territorio enemigo y su eventual fuga a la libertad: pero viéndose en la penosa obligación de usar unos pantalones prestados... y de mujer.
Agonía a cada paso.

La segunda, "¿Por qué no tengo pantalones?", lidiará con las múltiples aventuras vividas sin la necesidad de ésta sobrevalorada prenda. También contendrá profundas reflexiones al respecto del valor de los pantalones como hipersímbolo.

La última, "Las cosquillas antieróticas" será una culminación de las dos anteriores; tomará los temas que las otras tan sólo insinuaron y los sublimará.

Tres puntos de vista; un solo ojo.

...

Ahora, ¡anuncios!

Ya pueden solicitar su dildo susurros de amor, contamos con varios modelos en existencia, y, por si fuera poco, puede personalizarse de acuerdo a las necesidades del usuario. El precio varía por supuesto según el costo del envío y las customizaciones que se le hagan, pero todo aquel que esté interesado en contar con más información puede solicitarla a éste correo: beto_irabien@hotmail.com

Pronto les presentaré mi más nuevo invento (la chamarra para piernas) y el método de compra será exactamente el mismo arriba indicado: envíen un correo y les haré una cotización.

Por último, aviso que a más tardar en dos semanas se comenzará a publicar un webcómic en éste foro.
Y habrá mucho regocijo.

3 comentarios:

Bee dijo...

Pantalones bajos... un amigo de la prepa una vez usó unos, prestados por una amiga suya, por amor a la época dorada del disco... si sufría, no lo noté

Anónimo dijo...

"¡Yo solo quiero unos pantalones, unos buenos pantalones!"
- Brainiac; CN.

Anónimo dijo...

Tienes un problema con el desarrollo de la historia: un hombre en pantalones de mujer actualmente es sólo... un emo...