domingo, 27 de julio de 2008

chico malo chico malo que vas a hacer cuando vengan por ti



Todos hemos tenido roces con la ley, otros solo se han rosado, normalmente mis encuentros han sido por la repulcion hacia la sobriedad que siento un par de veces no ha sido asi. Recuerdo bien el primero acababa de sacar mi permiso y me prestaron el coche por primera vez, que hago, voy a la playa con todos mis amigos y compramos caguamas y todos toman mientras yo hago trompitos en una carretera vacia y regresamos a la cd a 170km/ph, me para un federal, por suerte aun tenia la descencia de no tomar si iba a conducir, curiosamente el "castigo" fue que el federal le hablo a mis padres para que me regañaran y debo admitir que fue suficiente ahora nunca subo de 120.

Despues de eso fue uno un poco mas grave, un grupo de jovenes con mas energias de las que un videojuego podia gastar salieron con una camara y voluntad a las calles decididos a documentar que tan aburridos estabamos y quemamos un par de arboles, entramos a una escuela publica en boxer y tiramos un par de "bombas" (botellas llenas de aluminio con acido muriatico) a las pocas horas de todos estos eventos nos damos cuenta que tenemos a 15 antimotines con ametralladoras apuntandonos, la celdas no son comodas y un preso me robo mis zapatos, tambien pase mas tiempo en boxer que en la escuela publica. Por cierto nos acusaron de estar desnudos en la via publica tocandonos mientras lo filmabamos y tirabamos bombas molotov, dijimos que era un proyecto escolar.


Para todo esto los siguientes tres años me fueron leves mi experiencia me habia permitido conducir alcoholizado y salir inpune dado a mi labia con los policias y a un buen amigo que siempre que le hablaba a las 3 de la mañana para que me prestara dinero porque me estaban llevando al bote. Pero al parecer mi suerte ha cambiado de nuevo mis ultimos dos encuentros que por suerte no han sido conmigo pero por alguna razon yo me veo involucrado, en una pelea afuera de una disco donde le patearon el trasero a un primo y yo detenia a otros dos tipos para que no lo patearan mas y la ultima y mas reciente aventura; Decidimos salir a "bailotear" a una disco la cual por la cantidad de 160 pesos dejaba que consumieras todo el alcohol posible, cosa que hisimos, mi amigo a quien llamare "maguiver", al diablo fue gaston, cuando una camioneta antimotines intenta detenernos decide que no tienen porque y "nos damos a la huida" nos pasamos un par de altos y empieza la persecucion para llegar a mi cubil, que llamaremos casa de la depravacion 1, la camioneta se nos cierra el "habil" conductor da un volantazo nos subimos a la acera y bajamos del otro lado con una llanta menos, ya solo faltan dos cuadras, sobre el rin avanzamos velosmente llegamos, las llaves de la puerta estan en mi bolsillo y oh sorpresa mi puerta no abre, para cuando logro salir los protectores de la paz publica ya hicieron suyo a gaston, despues de un par de detalles aburridos y golpizas gaston sale ayer a las 3 de la mañana, fui a visitarlo en su celda, la mia estaba peor. Cabe aclarar que al siguiente dia solo nos reunimos a ver peliculas y note un patron muy peculiar en todas ellas (carceles policias) tambien tengo que decirles que si les dieron click a las fotos para leer la noticia, pueden confiar en mi que todo lo que lean en el periodico es mentira

3 comentarios:

Bee dijo...

HAHAHAHAHAHAHA riediantre, nunca habria imaginado que usaran acido muriatico para algo divertido XD

Roch dijo...

no puedo creer k todavia tengas los anuncios del periodico... dios, k buenos recuerdos :P

Anónimo dijo...

no mames...no solo las pendejadas k decia el periodico...s tan impresionante todo lo k inventaron jaj ya ni me acordaba...a la verga kie nabia echo esos dibujos? pq salgo....digo ese tal david sale en los dos? jajajaja por cierto recuerdo k me jodieron mi gorra hurley nuevecita cihngados policias mamones