miércoles, 9 de julio de 2008

Mostacho


Este es mostacho, la verdad no se quien sea la mujer, suelen haber varias a su alrededor aunque al final siempre seamos nosotros dos. Normalmente despierto sin poder recordar que paso el dia anterior y me topo con que este sujeto normalmene esta alado de mi, me gustaria deci que generalmente en una cama pero suele ser en lugares mas incomodos.
Hoy desperte una vez mas y no estoy seguro que fue lo que ocurrio ayer, mostacho no estaba conmigo y solo podia recordar este video.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja suena tan dulce..

ustedes como ya eh dicho antes se complementan..

ps: me da miedo cuando eres amable conmigo.. pero me agrada (=

Anónimo dijo...

ese video es excelente, recomendacion de una amiga... supongo que si despertaste crudo y viste el video te llego más que de costumbre... Mostacho.. si, ese soy yo

Andrea Montoya M. dijo...

eaaa ahi estudia mi hermano.. ke cosas. pinche viaje astral, me choca ke la gente se empena en ser 'artistica' o diferente y terminan haciendo algo relacionado con las drogas.
pd. no tengo ENIES
pd2. mosty es un encanto

Bee dijo...

Mostacho, un personaje ciertamente enigmático

Anónimo dijo...

no sé quién sea la mujer?! Me siento profundamente ofendida y no visitaré más este blog.