lunes, 11 de agosto de 2008

Somebody set up us the bomb.


Siete de la mañana, empiezo la maleta. Nueve de la mañana, subo al avión. Once de la mañana, trepo al shuttle. Medio día: llego al Df.

O, más específicamente, a Santa Fe (no me importa, eso no es parte de la ciudad. Está demasiado lejos).

Mi maleta de treinta kilos y yo nos vemos obligados a contratar los servicios de un taxi snob (se hace llamar "chofer" y no taxista) que me cobra el equivalente a un privado del Safari's por llevarme a mi casa. No sé si pagarle. Titubeo, y al hacerlo, se rompen las "rueditas" de mi gargantuesca maleta: así que le pago.

El reloj dice que el no-taxista tardó cuarenta minutos en llevarme a mi casa: yo no lo creo. Por lo menos fueron dos horas. O eso sentí.

El tipo me aseguró que ésta era una ciudad igual de tranquila que todas las demás... pero con muy malas relaciones públicas. ¿Asaltos? seguro, pero casi siempre son culpa de la víctima. Nada que temer si eres listo y audaz.

Tambien me aseguró que los aztecas construyeron las pirámides con rayos láser. Sí, eso dijo. Citó una obscura fuente arcana a la que sólo se refería como "las pleyadianas". Las pleyadianas le enseñaron que el continente perdido de Mu había sido fundado por criaturas venidas de otros planos de conciencia (no de otros planetas, ¡No!: de otros planos de conciencia) porque su edén había sido destruido por su propia avaricia y tecnología. Las semillas de estos seres fueron salvadas trayéndolas a nuestra realidad y nuestros ancestros son el resultado. Ni a Jor-El se le hubiera ocurrido.

Pero me desvío, hablemos del rayo láser.

Aparentemente Moctezuma tenía un láser que era capaz de voltear la piel de las personas.

Y por lo que entendí la serpiente emplumada era la hija de la serpiente de leyenda y del águila que la "devoró".

Llegado a este punto me dejó en mi casa con una sensación de que había tenido la bienvenida que me merecía.

Me gusta el Df.

La próxima vez que use un taxi será un volkswagen verde y punto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te voy a extrañar jajajaja
el pollito dice hola tambien
que tal estuvo el viaje? quitando el taxi obvio

Bee dijo...

HAHAHAHA los taxistas siempre pueden sorprenderte con su visión tan especial del mundo... yo he hablado sobre células femeninas en los homosexuales, por ejemplo.