jueves, 14 de agosto de 2008

My final fantasy


Un dia estaba en la escuela y como la clase era sumamente aburrida decidi escaparme y curiosamente me encontre a un tio en la escuela que me invito cerveza, despues de un rato dedepartir con el recorde que tenia que regresar a clase antes de que terminara y necesitaba una aspirina para la maestra que me habia dejado salir para esto, amablemente mi tio me ayudo a lograr ambas cosas y despues ya a la salida de la escuela yo diambulaba por los pasillos cuando me encontre a este brother que estaba en su cp jugnado en emulador un juego de nintendo de peleas de dos robots gigantes, empeze a jugarlo un rato y mi amigo me pregunto si no se me hacia muy familiar ese juego y que si no podia recordarlo. Vinieron receurdos a mi de cuando era muy pequeño y viajaba en una nave para mover grandes masas de gente, en una epoca similar a el ya conocido universo de star wars. Yo me encontraba trankilamente jugando con mi juguetes robots cuando dos guardias mechas (robototes con gente adentro) abordaron la nave en busqueda de mi persona donde no tuve mas opcion que huir y escabullirme por los pasillos hasta que deron conmigo y por extrañas circunstancias destruyo a los mechas la nave y todo lo que esta a mi alrededor con mis desconocidos super poderes (lo normal, super fuerza ojos de malote y rayos por las manos) despues de un black out me encuentro años despues en un camino de tierra conduciendo un coche de porqueria siguiendo un camion de tepaches y acompañado de algun patiño generico, en determinado momento decidimos pararnos en esta tienda a la mitad de la nada por provisiones, cuando descubrimos que el lugar esta infestado con cocaina y los encargados no parecian contentos de esto, somos abducidos y despierto en mi casa, atado obiamente y mi guardia por fortuna es una mujer de no muy mal ver, logro escapar y me oculto en el lote valdio cercado a mi casa cuando noto que la mujer esta buscandome para regresarme a donde pertenesco, al intentar confrontarla para romperle toda su madre el que termina jodido soy yo y en este momento la mujer parece muy divertida e insiste si es que no puedo recordar nada y trata de seducirme cosa que eventualmente logra, despues de eventos que serian mas bien restringidos para menores de 18 años mi familia entera entra y parecen un poco mas inusuales de lo acostumbrado, para empezar por que parece no importarles las condiciones en que nos encontramos la mujer y yo, despues de esto proceden a explicarme que soy un poderoso demonio que habia permanecido invernadno or mucho tiempo y ya era tiempo de divertirme, cosa que procedo a hacer vistiendo trajes, llendo a restaurantes caros a derrochar dinero y a festejar con este viejo amigo k al parece tenia que podia hacer 50 fiestas al dia y que su secreto era empezar a las 8 y pretender que ya era tarde.

Por su puesto esto fue un sueño, el mejor que he tenido.

1 comentario:

Bee dijo...

No dejas de sorprenderme