viernes, 15 de agosto de 2008

Crash baby Crash


Como ya habia hablado con anterioridad un bune bar debe tener cerveza barata, este es uno bueno los lunes y miercoles, frecuentaba este lugar que contaba con jarras de cerveza por $35, determinado lunes despues de varias jarras se decide pasar la fiesta a otra lacacion dendo comienzo con el castillo, paa el final de la noche mis amigos comienzan a irse al igual que yo, cuando veo esta borrosa figura que se me hace muy familiar, lo reconosco el exbajista del lugar con el cual llegue a entablar alguna cortes amistad a la que me acerque a saludar muy enfusivamente con la cual platico por casi 20 min de diferentes anecdotas y otros menesteres cuando descubro que efectivamente la persona me conoce pero no es quien yo creo sino uno de mis maestros de arquitectura, al descubrir tal acontesimiento no me que mas opcion que seguirme mamando con esta persona, despues de varios tragos el mencionado me menciona a mi que debe regresar a su casa porque si no su esposa le va a pegar a lo cual yo decido llegar a la mia igual. Efectivamente llegue a mi casa pero despues del pequeño inconveniente de haber golpeado un coche, en el momento despues de sentir el golpe voltee a ver el lado afectado y al ver que mi espejo ya no estaba donde deberia no me parecio demasiao grave asi que decidi continuar el camino, el probema fue que cuando llegue a mi destino los daños habian sido mucho mayores a los que yo pensaba, lo cual ebrio a las 3 de la mañana no me importo demasiado y me acoste a dormir, cuando llame a la aseguradora y me pregunto dondehabia sido el accidente me encontre muy contrariado al no poder recordar donde habia sido.
Ellos son mi abogado y mi dentista

1 comentario:

Bee dijo...

He convivido con profesores ebrios antes. es... raro.