lunes, 4 de agosto de 2008

El futuro de mexico


Yo soy un pesimo arquitecto y aun asi se que no debes pintar tu casa de amarillo pollito o cualquier otro color chillon, aveces pienso que se estan burlando de mi, no creo que haya gente con tan mal gusto, como sea los arquitectos no son los que me peocupan tanto, mi abogado ha estado en la carcel tantas veces como yo, lo cual diria que sirve como experiencia pero realmente no se saco a el mismo asi que no cuenta, mi medico aparte de anorexio ha estado en el 80% de mis pedas, mas pedo que yo y ni la cruda se logra curar, de hecho alguna vez tuve que bañarlo (en el jardin con una manguera) vestirlo y llevarlo a su casa. Realmente en el que mas confio es en mi dentista, si una persona puede vomitar completamente erguida y caminando sin mancharse siquiera los zapatos merece mi respeto, para su desgracia en la vida he tenido una carie, hay un par de ingenieros por ahi que lo unio que he visto que saber hacer es palanca para destapar su cerveza con los objetos mas curiosos, fuera de eso no pueden ni manejar, me pregunto si tendra aguna relacion. La de la foto es mi otra opcion como abogada.

3 comentarios:

Andrea Montoya M. dijo...

que buena reseña, ahora me siento mas tranquila.
Tecnológico de Monterrey, "nos exigimos ser mejores"..blah.

Bee dijo...

HAHA esas son las cosas que dan sabor a la vida, pequeño... es como hablar de cuántos biólogos consumen sopa instantánea (me cuento entre los adictos al ramen XD)

Anónimo dijo...

80% de las veces mas pedo que tu?? JA..