miércoles, 3 de septiembre de 2008

Chocha monkey


Una vez mas decidi emprender un experimento social y me hise de un party para ir a explorar el mundo de las gordas, decididos una vez mas a adentrarnos en su area y tomar muestras nos encaminamos a un tuburio que se sabe que frecuentan, al encontrar que estas habian emigrado al sur probablemente decidimos no darnos por vencidos, asi que mi grupo de valientes y yo nos replegamos al cuartel no sin antes pasar por un par de bebidas estimulantes por asi decirlo. Despues de beber un par de caguamas decidimos ir a un putero asi que recorrimos el mas exotico muestrario de trasvestis y transexuales de la cd. para encontrar que en su corazon se encontraba este aun mas exotico club de caballeros donde los que hacian fila para entrar tenian todavia su uniforme de futbol por haber estado jugnado antes de tal acontecimiento, con un coco o piedra probablmente. Una vez adentro nos dieron una mesa previos 50 pesos invertidos para que el mesero quitara a un par de especimens inferiores de macho. Comienza la accion, estamos en su territorio y el lugar es una jungla, la primera depredadora se acerca, es obio que esta necesita de un sin numero de cosas, nos hace mas evidente la peor, toma de la barba a el ya famosisimo mostacho y le expresa que ella esta mas peluda, con la cual procede a levantarse (no bajarse, levantarse) la tanga para que la vulva absorba el pequeño hilo que evitaba que nuestros ojos se postrasen en lo que a mi parecer es lo que da el nombre de monkey al lugar, mostacho avergonzado de que efectivamente la mujer tenia mas vellosidad en su area pubica que el la rechaza, descorazonada desaparece en el horizonte. Round 2, nueva victima, estoy en el blanco, a lo lejos veo a esta femina poco agraciada por la mano de dios acechando, se que ha llegado mi momento, comienzo a transpirar mientras veo que se acerca leta pero seguramente hacia mi, no hay nada que pueda hacer, de pronto cunado pensaba que la situacion no podria ser peor y la veo directamente a lo ojos para demostrarle que no me intimida, la reconosco, esos ojos vacios y hambrientos de una sola cosa, sexo del mas animal despiadado y remunerado economicamente. Yo la conosco meses antes habia logrado escapar a una embestida de este animal, la locacion era distinta pero el terror era el mismo, el momento llego, me habla, intenta seducirme, falla, la carne no es mi debilidad frente a mujeres de esta calaña, pero estoy debil, el daño es irreparable... se despidio con un beso en la mejilla, debo retirarme temporalmente al tocador para recuperar fuerzas y ahi es donde noto una de laspeculiaridades mas peculiares de este lugar, el baño es mixto, cuanta exotiques mas puedes pedirle a un lugar como este cuando de por si al estar ahi te sientes en alguna pelicula estadounidense que parodea a algun burdel en tijuana. Uno de mims scouts me informo que tanto masexotico peude ser al mencionarme que cuando fue al baño habia gente metiendose cocaina ahi.


Recivimos una incoparablemente baja cuanta por nuestros consumos, satisfechos nos retiramos, pero la noche aun no ha terminado para dos de nosotros. Al final de esa noch uno de nosotros dos sangraba y era yo, un cabezaso que intente impartirle a mi compañero mostacho salio terriblemente mal saliendo de una reunion social a la que atendimos. Ahora estamos comiendo hamburguesas y todo esta bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

terrible

Anónimo dijo...

necesitamos mas aventuras como esta definitivamente...